Menú
Como parte de nuestra responsabilidad, es crucial entender las regulaciones que afectan a nuestros clientes y colaboradores. En este sentido, la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (REP) establece requisitos específicos para los productores en cuanto a la gestión de residuos y la responsabilidad ambiental. Uno de estos requisitos es la permanencia mínima de un año en un sistema de gestión determinado, así como la notificación anticipada al Ministerio en caso de cambio de sistema.
Según la ley, los productores afectos a la Ley REP deben permanecer, al menos, un año calendario en el sistema de gestión respectivo. Además, deben informar al Ministerio del Medio Ambiente su adhesión o incorporación a otro sistema de gestión antes del 29 de junio del año inmediatamente anterior al año calendario en el que cumplirán sus obligaciones mediante un sistema de gestión distinto.
Nuestra prioridad es siempre el cliente. Nos esforzamos por entender y satisfacer sus necesidades, ofreciendo soluciones personalizadas y sostenibles.
Ofreciendo un acompañamiento durante todo el proceso.
GIRO ofrece tarifas competitivas con respecto a otros Sistemas de Gestión. Nuestro enfoque se centra en brindar un servicio eficiente y de calidad, asegurando a nuestros clientes una excelente relación costo-beneficio.
Proporcionamos informes de trazabilidad, teniendo a disposición la información que tu empresa requiere.