COMPLIANCE

¿Qué es Compliance?

Se trata construir una organización que opere de manera ética y responsable, ganando así la confianza de clientes, empleados, inversores y la sociedad en general. Esta visión integral abarca varios aspectos importantes que nos da un enfoque integral que promueve una cultura de ética, responsabilidad y transparencia.
Estos procedimientos no solo promueven una sólida cultura organizacional, sino que también protegen a la empresa y sus miembros al asegurar que todas las acciones se alineen con los valores éticos y las obligaciones legales.

Política de Compliance.

Política uso de Marca
y Dominio Web.

Protocolo de Libre Competencia e intercambio de la Información.

Términos y condiciones de uso.

Política de Antisoborno y Corrupción.

Política de
Conflicto de Interés.

Política de Protección de Datos Personales y Privacidad.

Política de Seguridad de la Información, Ciberseguridad y Protección de la Privacidad.

Política de Cookies.

Código de Ética.

Conflicto de interés

Este documento establece directrices y lineamientos claros para identificar, prevenir y gestionar situaciones en las cuales los intereses de los los Directores, Ejecutivos, Trabajadores, Socios y Terceros, puedan interferir con los objetivos de la Corporación.

Canal de denuncias

GIRO se mueve bajo valores y principios fundamentales de transparencia, ética y sobre todo un buen actuar, estamos comprometidos con la responsabilidad de cumplimiento de normas profesionales, cumplimiento de leyes y de reglamentaciones, impulsando a todos quienes la rodean a actuar bajos principios éticos y compromiso con los cumplimientos regulatorios.

Por medio del Canal de Denuncia se puede realizar cualquier denuncia, sospecha o inquietud referente a algún hecho que considere que ha vulnerado o incumplido con las reglamentaciones internas, legales o exista un comportamiento que vaya en contra del buen actuar de acuerdo a los estándares de la Corporación.”