Se trata construir una organización que opere de manera ética y responsable, ganando así la confianza de clientes, empleados, inversores y la sociedad en general. Esta visión integral abarca varios aspectos importantes que nos da un enfoque integral que promueve una cultura de ética, responsabilidad y transparencia.
Estos procedimientos no solo promueven una sólida cultura organizacional, sino que también protegen a la empresa y sus miembros al asegurar que todas las acciones se alineen con los valores éticos y las obligaciones legales.
Este documento establece directrices y lineamientos claros para identificar, prevenir y gestionar situaciones en las cuales los intereses de los los Directores, Ejecutivos, Trabajadores, Socios y Terceros, puedan interferir con los objetivos de la Corporación.
GIRO se mueve bajo valores y principios fundamentales de transparencia, ética y sobre todo un buen actuar, estamos comprometidos con la responsabilidad de cumplimiento de normas profesionales, cumplimiento de leyes y de reglamentaciones, impulsando a todos quienes la rodean a actuar bajos principios éticos y compromiso con los cumplimientos regulatorios.
Por medio del Canal de Denuncia se puede realizar cualquier denuncia, sospecha o inquietud referente a algún hecho que considere que ha vulnerado o incumplido con las reglamentaciones internas, legales o exista un comportamiento que vaya en contra del buen actuar de acuerdo a los estándares de la Corporación.”