GIRO

COMPLIANCE

Política de compliance

El objetivo principal de la presente Política es promover una conducta ética, transparente y de cumplimientos en todas las operaciones de GIRO, así como también prevenir o detectar cualquier incumplimiento normativo, conductas contrarias a nuestros valores.

politica uso de marca y dominio web

Este documento detalla la política que regula el uso de la marca GIRO y Dominio Web, debidamente registrada, fija las condiciones de uso por parte de Directores, Ejecutivos, Trabajadores, Socios y Terceros, además de empresas relacionadas autorizadas para su uso.

Código de ética

El Código de Ética nos ayuda a conocer y comprender las conductas que propician un lugar de trabajo honesto, justo y respetuoso, le da vida a nuestros valores y nos recuerda porqué son importantes y debemos aplicarlos en la práctica.

protocolo libre competencia y manejo de la información

Este protocolo tiene por objeto prevenir potenciales riesgos de libre competencia y está dirigido a regular el tratamiento de la Información Sensible al interior de GIRO.

política Conflicto de interés

Infórmanos aquí

Política conflicto de interés

Este documento establece directrices y lineamientos claros para identificar, prevenir y gestionar situaciones en las cuales los intereses de los los Directores, Ejecutivos,trabajadores, Socios y Terceros, puedan interferir con los objetivos de la Corporación.

canal de denuncias

Por medio del Canal de Denuncia puedes realizar cualquier denuncia, sospecha o inquietud referente a algún hecho que considere que ha vulnerado o incumplido con las reglamentaciones internas, legales o exista un comportamiento que vaya en contra del buen actuar de acuerdo a los estándares de GIRO